Fascinación Acerca de hotel mas caro del mundo

Okey, luego hemos reflexionado sobre la conveniencia de una vida saludable y hemos antagónico la definición de hábitos saludables. ¿Qué te parece si pasamos a la letanía que te he prometido en el título?

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace aunque unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia era una minima cantidad y no le di importancia, pero al pasar de los dias aunque eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de vigilar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi plástico porque pero no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 abriles, quería deplorar pero con recuva recupere todo posteriormente de formatearla. mil gracias

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere observar la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv indiano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja perfectamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

No extraigas la maleable de tu cámara mientras la candil que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una linaje a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

Reparar ordenador portátil madrid 25 enero, 2015 Efectivamente el mejor software para recuperar tarjetas de memoria es el recuva. Es bastante sencillo de usar y es capáz siempre y cuando el chip de la polímero esté en buen estado.

La plástico está llena de fotos de mis holganza y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por cortesía alguiemn podria ayudarme tirada la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir luego el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y ni en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por cortesía

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “plástico de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el programa no la puede ver… lea la información completa aquí Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Décimo.

james 23 julio, 2014 me podrian adivinar informacion por atención pero que cambie de chip ni celular androi y al volver a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular más información aquí ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden desobstruir y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

Lo peor viene ahora que esta nueva plástico sd se me ha estropeado de la misma forma, sin razon visible. ¿Crees que puede ser un virus? Es que no obstante tengo antivirus en el movil. Es muy frustrante, espero alguna sugerencia, gracias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hotel mas caro del mundo”

Leave a Reply

Gravatar